Y Aqui Empieza...

martes, enero 29, 2008

Bienvenidas a todas las brujas de Alan que están on line muchas gracias a todas, gracias a todas quienes nos impulsan a perfeccionarnos..

Gracias por depositar vuestra confianza, junto a la web y el foro , complementamos nuestro circulo, acompañanos en esta aventura "Rickmaníaca".

A todas las amantes de Alan Rickman, a todas las niñas que suspiran y sueñan con el oscuro profesor Snape de Hogwarts en Harry Potter...

A todas, son invitadas a formar parte de nuestro clan y a las más de 670 integrantes registradas en la web y a las más de 57.987 visitas sólo en nuestro foro, muchas gracias!!!
Y empezamos ahora mismo con el pie muy derecho y con toda la fuerza brujilística !!!!

Nuestra Querida Marga nos ha enviado estas fenómenales fotos que compartiremos con ustedes..., muchas gracias!!!!






Saludos Cordiales, Evelyn (Administradora de Las Brujas de Alan)

4 Comentarios:

Anónimo 29 de enero de 2008, 18:32  

Hola excelente el blog!!!!, muy bueno entré hace segundos y me impactó, muy bueno!!!
Dianita.

Arundhel 30 de enero de 2008, 17:01  

Hola Evy
mas tarde envio mi arsenal de archivos
y a las demás un saludo

Pd: porque no haces un listado de las bruj@s de la web
nos vemos en la noche que netrare a internet

Arundhel 30 de enero de 2008, 17:03  

Y la foto que presentas en tu perfil es de mi blog...sera mejor que lo reemplaces o me enojare

Salud Beauty 2 de febrero de 2008, 12:38  

hola eve la verdad nunca te fallan las brujas de alan esta super...me encanta y siempre ven a contar con mi ayuda en lo que pueda...un beso para vos, aru, y a todas en general


¿Se te perdió algo? Escríbelo y haz click

Nuestras visitas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP