Simplemente Alan...

lunes, febrero 25, 2008

Hola brujas de todo el mundo henos aquí reunidas entorno a un hombre que altera posiblemente algo más que nuestras neuronas...
Como es de irónica la vida que algunas nos volvemos viejas soñando con alguna vez obtener una simple mirada suya y sin embargo él sigue volviéndose más revitalizante y hermoso cada día que transcurre...

No me cabe la menor duda de que más de alguna señorita por ahí que sepa que el Jazmín es su aroma favorito, haya ido el pasado 21 de Febrero ( fecha de su cumpleaños)a comprarse, sólo para sentir ese olor en sus ropas , un perfume o fragancia con el sólo sueño de sentirse como cualquier novia que anhela la llegada de su esposo y que sencillamente la encuentre bella y le entregue sus afectos.

Jóvenes y otras no tanto, caen de igual modo ante los encantos de un señor que se declara "enamorado" del género femenino, que declara que "los perfumes me encantan ......pero en las mujeres" y que en él "no lucen"...sin duda hay mucha franqueza en un hombre,que de alguna manera se burla de los galanes en promedio vanidosos de Hollywood.

Pero ¿Que nos hace caer una y otra vez ?;
Muchas teorías se tejen alrededor de este fenomenal actor...
-Definitivamente Alan Rickman es el mejor brujo del mundo, en teoría bastante similar en habilidades a su personaje Severus Snape.
-Que en un ataque masivo a nuestros cerebros nos hayamos transtornado y confundido entre él y algún personaje adorable que haya interpretado.
-Creer que posiblemente y "sentir" de algún modo que lo conoces de otra vida, y que sencillamente es "aquel" que llenará tu vida.
-O muy probablemente te haya llamado poderosamente la atención la calidad extraordinaria de los personajes a los que logra darle vida y pasión.
Por cualquier motivo que haya impulsado tu admiración y cariño hacia este gran actor, dejanos decirte bruja amiga, que te entendemos a la perfección, cualquier razón es válida, por eso es que esta web fue creada...

Al ver pasar otro año muy bondadoso para Mr. Rickman, no podemos dejar pasar esta ocasión para reavivar los sentimientos que impulsaron la creación de este site, e invitarte una vez más a maravillarte con este gran actor y si tú eres de aquellos que dudas de lo que te decimos, sólo echa un vistazo a este vídeo promocional en reconocimiento y a la vez para darte una muestra de lo que vendrá este año....
Felicidades señor Rickman!, y muchas gracias a ustedes brujas que hacen este sueño posible!!

La unión hace la fuerza...

Saludos cordiales.
Evelyn Silva.


2 Comentarios:

Arundhel 27 de febrero de 2008, 12:23  

hermosa dedicatoria Evelyn.....y estamos de acuerdo: él es un verdadero maestro en la seduccion (sino no se explica la cantidad de féminas que caen como moscas a sus pies) ¿habra alguna de las brujitas que lo haga caer definitivamente?
Quien sabe.....
nos vemos
Aru
pd: pronto te enviare un mail

Anónimo 28 de febrero de 2008, 0:23  

Hola Me llamo Ana , soy de Colombia de suerte me encontré este blog y esto es como un iceberg, esto sólo era el principio, encontré el web site, me han sorprendido, yo sabía que existían pero creía que en mi imaginación.
Hasta acá llegó mi búsqueda de una web perfecta que hablara de Alan Rickman de la misma forma en que yo lo veo y saber que alguien más, muchas más "brujas" sienten lo mismo, me uno a ustedes, la página es impactante les diré, felicidades a la creadora, debe ser un orgullo dirigir a tal grupo de admiradoras , si les aburro disculpen pero la sorpresa es grande y muy grata!!!!
les envío saludos y nos estamos comunicando por los conductos regulares, mails y esas cosas.
Bye!!!


¿Se te perdió algo? Escríbelo y haz click

Nuestras visitas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP