Dos noticias de Alan.............recientes

jueves, octubre 30, 2008

Hola a todas las Bruj@s

Aqui trayendo información reciente sobre nuestro bello hombre, vamos con la información:

1- ALAN RICKMAN FINANCIARA BECA ESCOLAR

El actor Alan Rickman, quien interpreta a Severus Snape en las películas de Harry Potter, se hará cargo de la matricula de un alumno desfavorecido de la institución Latymer Upper ubicada en la parte oeste de Londres, la misma tiene un costo de 13.470 libras esterlinas; Alan también obtuvo una matrícula estudiantil al morir su padre cuando él apenas contaba con ocho años de edad, allí el actor obtuvo cargo de delegado.

Un representante de Latymer Upper dio sus declaraciones:

“Nos alegramos mucho cada vez que alguien dona a la institución sin ningún interés en especial.”

En el año 2006, Alan dirigió una pequeña obra dramática con los estudiantes, y les prometió a los mejores que les conseguiría un trabajo de extra en la próxima película de Harry Potter.

Algunos famosos graduados en dicha institución son la modelo Lily Cole, el chef Heston Blumenthal y el comediante Mel Smith. El actor Hugh Grant recientemente también pago dos veces por la educación de dos estudiantes y Smith fundó un centro de cobertura de gastos estudiantiles donando millón y medio de euros.

Una vez más nos damos cuenta de que los miembros del casting de Harry Potter son unas excelentes personas que se preocupan por el bien de la gente de bajos recursos, sin duda alguna este acto de generosidad de parte de Alan merece un gran reconocimiento de parte de nosotros los fans de Harry Potter


2- ALAN SE UNE A CASTING DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Como se reportó en BlogHogwarts.com, el pasado 7 de Octubre, Helena Bonham Carter, se integró al casting de la nueva película de Tim Burton Alicia en el País de las Maravillas y ahora Alan Rickman, quién interpreta a Severus Snape en las películas de Harry Potter, también se une al reparto que dará vida a esta nueva versión del cuento.

Alan interpretará a la Oruga Azul, aquella que le aconseja a Alicia comer de un hongo para poder aumentar o disminuir su tamaño. Al reparto también se une Christopher Lee aunque su papel aún es desconocido.


Estaremos al pendiente de cualquier información que se produzca de esta película en la que participan Helena y Alan


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Y desde aqui un saludo a nuestras Bruj@s por su dia, nos vemos en el Hi5 para festejar

0 Comentarios:


¿Se te perdió algo? Escríbelo y haz click

Nuestras visitas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP