Alan dirigirá nueva obra en Londres...

domingo, abril 27, 2008


Hola brujas de Alan, henos aqui reunidas para contarles otra nueva de nuestro muy Estimado "Mr. Rickman", según está página , que aqui la linkeamos Harry Potter pages, Alan presentará una obra en la temporada 2008-2009, en Convent Garden, en el West End de Londres.
"Dirigirá Creditors, escrita por August Strindberg en 1888, en la segunda presentación de la temporada. Creditors es una comedia negra que lidia con la obsesión, el honor y la venganza. Rickman deberá cumplir con el compromiso de The Donmar de “representar dramas europeos en nuevas adaptaciones para una audiencia moderna”.
Recordemos que Alan, ya a dirigido otras obras de teatro, "My Name is Rachel Corrie", sólo para tomar de ejemplo, también sabemos lo comprometido que se vuelve en sus causas, esperemos que todo salga bien y pueda demostrar el talento que tiene y que todas ya conocemosLas Brujas de Alan

En todod caso ya nos deleita cada vez como Severus Snape, que más queremos!!!!

Espero les haya gustado el cambio de look de Nuestro blog, besos!!

Saludos Cordiales, Evelyn.

Administradora de "Las Brujas de Alan"

2 Comentarios:

Arundhel 28 de abril de 2008, 16:48  

Hola Evy: esta muy original el nuevo cambio de look del blog....y a proposito ya me habras escrito...vere si te puedo llamar en esta semana y nos vemos

Anónimo 19 de mayo de 2008, 21:36  

Hola me llamo Candy y soy nueva, me parece que la web es muy completa, alan se sentiría muy alagado si supiera que existimos las brujas de alan, es tan guapo!!!!
alan te amo!!!

¿Se te perdió algo? Escríbelo y haz click

Nuestras visitas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP