Notitas sobre Alan...(despues de un largo tiempo)

miércoles, junio 25, 2008


Hola a tod@s las bruj@s que nos leen. Disculparán el retraso de las noticias, pero nuestra Bruja Líder (Evy) tiene que liárselas en el mundo mortal con los malditos exámenes de la universidad y un “pequeño problema” que – espero de todo corazón – se solucione. Espero que les guste mi imagen.........

Les escribe Arundhel, desde algún lugar de Lima – Perú, vuestra reportera servidora, mitad bruja – mitad elfa, dispuesta a todo y ayudando en los momentos que se lo soliciten, y por cierto echando chispas, pues en mi recorrido mundial por escoba, me he enterado de algunas notitas y runrunes que plasmare en estos instantes

A propósito mi pregunta de hoy: ¿Qué estará haciendo nuestro Brujo Guía (Alan) en Inglaterra? La verdad no se sabe, a no ser que – como bien sabemos nosotras, sus brujitas – es muy atento y caballeroso con las chicas (si son mas jóvenes que el, mejor: uyuyuyyyy esta en su salsa ¿Será por eso que hasta ahora NO SE HA CASADO?)

Tengo dos noticias de este hombre que (estoy segura) ha hecho enloquecer a cuanta fémina o bruja se le cruce en su camino (maldito seas, Alan) y aquí va la primera:

1.- Sherlock Holmes será reinventado por Ritchie

Según Variety Guy Ritchie ha sido contratado por Warner Bros. para llevar de nuevo a la gran pantalla a Sherlock Holmes. El proyecto se basaría en un nuevo libro sobre el personaje que ha escrito Lionel Wigram y que aún no ha salido a la venta. Durante un tiempo se asocio este proyecto con Neil Marshall.Ritchie está reescribiendo el guión que anteriormente escribió Tony Peckham. La intención del estudio es estrenarla en 2010.

Los ejecutivos de Warner desean que se reinvente tanto a Holmes como al Dr. Watson. Según parece, el Holmes de Wigram es más aventurero, menos rígido y que aprovecha sus conocimientos en esgrima y boxeo.El personaje ha sido trasladado más de 200 veces al cine y la televisión por lo que se necesita algo muy bueno para dejar huella. A mi personalmente Ritchie me tiene que volver a demostrar que sirve para esto, porque esta claro que Madonna le ha dejado seco (a varios niveles) y solo RocknRolla, su próxima película que se estrenará en Octubre, puede devolverme la esperanza sobre el director británico.

Como bien ha comentado nuestro forero Dooku, Hugh Laurie y Robert Sean Leonard serian unas versiones la mar de curiosas tras sus grandes papeles en House, pero creo que al trabajar ambos para Fox va a ser casi imposible. Mis opciones serian Alan Rickman, como Holmes, y Ben Kingsley, como Watson.

Notita mia: ¿¿¿Alan como Sherlock Holmes???? APOYO LA IDEAAAAAA, que dicen ustedes Brujitas??


2- La formula matemática de una voz perfecta (asuuuu que titulo)

LONDRES, Inglaterra.- Científicos británicos desarrollaron una fórmula matemática para determinar cómo debe ser la voz perfecta, teniendo en cuenta la entonación y la elocución. El estudio fue publicado hace unos días.

De acuerdo a la investigación de estos estudiosos, para alcanzar la voz ideal (perfect voice quuality, pvq) se deben pronunciar menos de 164 palabras por minuto (wpm). También hay que hacer una pausa de 0,48 segundos entre cada frase (pbs) y emplear una entonación que baje progresivamente al final de las oraciones (fi).

Así las cosas, la ecuación es la siguiente: ([164.2wpm x 0.48pbs]Fi)=pvq. "Pese a que las voces analizadas eran británicas, esta fórmula debería poder aplicarse al menos a todas las lenguas europeas", indicó una portavoz del equipo de estudiosos.

La investigación fue dirigida por Andrew Linn, un profesor de lingüística de la Universidad de Sheffield, ubicada al norte de Inglaterra, y por Shannon Harris, un ingeniero de sonido y músico de la misma región.

"Instintivamente, sabemos qué voces nos provocan sensaciones agradables y cuáles nos hacen estremecer de miedo", explicó Linn, quien finalmente reveló que los actores británicos Judi Dench, Jeremy Irons y Alan Rickman se acercan "a la perfección vocal determinada por esta fórmula". (AFP)

Deduciendo: Alan tienes una voz...........mas que perfecta. A pesar que no te conozco en persona, el oir esa voz en tus peliculas transmites todo..........hasta me dejas turuleca......MALO me haces sufrir (¿¿será por eso que te tengo taaaanto odio??)

A ver si en algún momento se confirma este fuerte rumor (1) que se va oyendo por las Europas............¿¿¿será cierto eso???

Si tienes alguna noticia o runrún que quieras compartir, no dudes en postear aquí en comentarios.

Cuídense mucho y hasta la próxima actualización.

0 Comentarios:


¿Se te perdió algo? Escríbelo y haz click

Nuestras visitas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP