Y mas noticias....por Arundhel

lunes, julio 21, 2008

Hola a tod@s ustedes aquí reapareciendo...la verdad he tenido mucho trabajo en este mundo muggle (ahora si se como se sienten los elfos domésticos)

Pero no crean que me he olvidado de dar noticias......algunas preguntillas de nuestras brujas que nos ven pero no comentan (jejejeje) ya pues chicas: ¡¡escriban!!

En estos días en los cines estarán dando un minitrailer de “Harry Potter y El Misterio del Príncipe” (tal como será llamado en Sudamérica) y allí nuestro querido Alan será uno de los protagonistas......habrá que esperar, ya que tantas noticias recibidas sobre esta película al parecer, esta haciendo mella en los fans.

Acá no voy a criticar a nadie.....bueno si: a ese director. El Sr. Yates se olvida que de todos estamos mas que nerviosos para ver la peli, que se olvida de lo demás, ha hecho varios cambios (dicen algunos que no tiene ninguna relación con el libro 6) y prácticamente ya muchos saben que una buena parte de los personajes no van a aparecer (ejm: Fleur Delacour, Bill, los Gaunt, Myrtle, etc.); varias escenas eliminadas (del pensadero, el funeral de Dumbledore, etc.); varias escenas cambiadas (un ejm: no hay funeral entonces no hay rompimiento, no esta Fleur y no hay la escena de reunión familiar con los Weasley, las escenas restantes y escenarios completamente rediseñado - whattt que esta haciendo este idiota, ¿ACASO NO HA LEIDO EL LIBRO 6? Respuesta: NO); un actor cambiado (esta si es de ripley: Christian Coulson fue convocado de nuevo - antes de la filmación - para que retome su papel de Tom Ryddle, pero el Sr. Yates le dijo NO y pidió a la Warner que hiciera casting para buscar un chico mas joven......oye tu: ¿¿que tienes contra los demás solamente porque no tenía la edad adecuada, ah??) y para cerrar con broche de oro, una muerte real: la de un actor extra (que hacia el papel de un alumno de Ravenclaw) en una pelea dentro de un local hace ya varias semanas.

Al parecer HP6 viene a las salas cinematográficas bien remozado y rebautizado.....pero ¿como le irá? Esperemos a fines de año....y no como esa bazofia anterior (disculpen la expresión), que – según el mismo director – la consideró “un gran éxito”.....haznos un gran favor, Yates: ¡¡¡LARGATE!!! Pero bien lejos..............y si te matas, mucho mejor

Y justamente es de Alan quien hablaré: como ya sabrán las brujas (y algunos brujos que nos leen) su personaje vendrá con más fuerza ya que tomará protagonismo mediante un libro que le caerá al Elegido......y a la vez, parte de su vida se descubrirá, pero la pregunta de rigor: ¿Hubo algún cambio en el personaje? ¿Al menos – por respeto a los fans latinos en especial - no cambiaran nada?

Silencio

Para suerte de algunos, he estado haciendo de todo para obtener respuesta y ubicarlo, pero nada: cartas, llamadas a algunos amigos, lectura de todo (incluyan tarot, astronomía) y nada.....ojala que se este tomando unas merecidas vacaciones

Claro: con la dragona que lo cuida............muajajajajajjaaaaa

Lo que si debo confirmar es un rumor que solté la vez pasada: la Warner ya eligió al actor que tomara el sombrero y lupa de Sherlock Holmes. El actor seleccionado resultó siendo Robert Dawney Jr.......el que dio vida a Ironman y las grabaciones es a partir de dos meses y medio aproximadamente

Alan lo hubiese hecho MUCHO MEJOR (GRRRRRRRRRRRR)

Contestando a una curiosa pregunta de Nini, la respuesta es la sgte:

Se rumoreaba que, en plena filmación de “Robin Hood, Príncipe de los Ladrones”, el protagonista – Kevin Costner – estaba muy celoso de Alan, porque nuestro querido brujito era más carismático, alegre, atractivo y logró hacer que su papel adquiriera popularidad. Ah y no solo eso: se comentaba - por lo bajo ya que solo son rumores, pero algo cierto tiene que ver – que Alan mantuvo una relación sentimental con Mary Elizabeth Mastrantonio ni bien se conocieron en la filmación. Sacando cuentas: hubo un tiempo que estuvo bastante solo – se separó de la dragona por esas fechas y se fue a USA a filmar – y bueno al parecer, a nuestro brujo mayor no le gustaba estar solo.

Aunque a las finales, ambos lo negaron todo............solo dijeron que “eran excelentes amigos” (si claro: ya oí el mismo cuento chino)

Y con esto cierro este reportaje.......en cualquier momento estaré aquí para actualizar este mágico blog...termino poniendo este simpático video.....(Alan si algun día vez esto: espero cantartelo, pero al oído) bye

0 Comentarios:


¿Se te perdió algo? Escríbelo y haz click

Nuestras visitas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP