Estreno de "Bottle Shock" en NY - por Arundhel

miércoles, agosto 13, 2008

Alan Rickman que interpreta a Severus Snape en las películas de Harry Potter, asistió al Nueva York Ciudad estreno de su nueva pelicula cinematográfica reciente.

En esta nueva película, Sr. Rickman comparte la pantalla con los actores Bill Pullman, Freddy Rodríguez, y Bradley Whitford.

Varios fotografías que ofrecen Sr. Rickman y su costars del estreno de la alfombra rojo son ahora en línea.

Usted puede ver las imágenes vía Getty, WireImage, y Rex.

Además de esto, la Estrella de Toronto tiene un artículo en línea en que el actor habla de su papel en esta película junto con otros asuntos.

Mientras él no habla en detalle sobre el próxima filmaciones, él nota que él terminará el rodaje de "Harry Potter y el Mortal Santifica" el próximo año.

El resto del artículo ofrece Sr. Rickman que hace en el detalle sobre su experiencia de actuar, la producción de "Bottle Shock" y dos proyectos que él estará tomando a los directores presida.

Una producción de la fase de "Acreedores" se pone para empezar pronto y se seguirá por la adaptación cinematográfica de "La Casa en París", un libro por Elizabeth Bowen.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

La noticia he tradado de traducirla lo mejor que pude, asi que disculpen si encuentran algun error, al menos les pongo el video del trailer para que vean(Alan esta.......ñammmmm)

La traduccion al castellano del nombre de la peli es "Mensaje en la Botella". Ojala que algun distribuidor la traiga a nosotros pronto

0 Comentarios:


¿Se te perdió algo? Escríbelo y haz click

Nuestras visitas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP