Ultimo minuto: Posponen la sexta entrega y reacciones de todos los fans al rededor del mundo - por Arundhel

sábado, agosto 16, 2008



Los seguidores de 'Harry Potter' no podrán pasar las Navidades deleitándose en los cines de todo el mundo con su nueva aventura. En contra de lo anunciado, la sexta entrega de la saga 'Harry Potter And The Half-Blood Prince' (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) no se estrenará el 21 de noviembre en Estados Unidos sino nada menos que hasta el 17 de julio del 2009.

Las razones que argumenta la todopoderosa Warner Bros. Pictures son que a 'Harry Potter' le va mejor en las taquillas en verano y que todavía sufren las secuelas de la pasada huelga de guionistas. En un comunicado, Alan Horn, presidente de la productora explicó que "la temporada veraniega es ideal para las familias, como así prueba el éxito del último film de 'Potter', que es el segundo más taquillero de la saga detrás de la primera parte".

"También, --agregó-- como todos los Estudios, aún sufrimos la repercusión de la huelga de guionistas que ha hecho mella en otros proyectos, cambiando el panorama del 2.009 y ofreciendo una oportunidad que no queremos dejar escapar. La mejor estrategia es cambiar 'Half-Blood Prince' a julio, lo cual es perfecto para la mitad del verano".

La película que dirige David Yates vuelve a estar protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, que esta vez tendrán que enfrentarse a un Lord Voldemort que ameza tanto al mundo magico como al muggle. Los magos ni siquiera están seguros en Howarts, donde Dumbledore intenta preparar a Harry para la batalla final.

Pero:Los fanáticos de Harry Potter boicotearán a Warner Bros

Después de la decisión de Warner Bros. de posponer el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe hasta el verano de 2009, más de 10 mil personas se han proclamado en contra de la resolución que tomó la productora

Según un comunicado, los fans de 'Harry Potter' alrededor del mundo firmaron varias peticiones por internet para hacer un boicot mundial para que se respete la fecha original del estreno de la séptima entrega de las aventuras del mago.

El motivo principal de la presión, que será ejercida por los seguidores de Potter, es que la gente deje de ver las cintas distribuidas por Warner Bros.

El día de ayer se anunció que el estreno Harry Potter y el misterio del príncipe se pospondría hasta junio de 2009, la cinta, en un principio, se proyectaría el 20 de noviembre de este año.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Warner Bros: te has mmetido en serios y graves problemas, no sabes lo que has provocado con tus malditas decisiones.....has hecho que todos los fanaticos de diversas edades se unan en internet y por primera vez en la historia, no importa ni la edad, ni el idioma ni el lugar, esta vez TODOS se unen para que nos respeten

En mi sincera opinión NO ES JUSTO QUE NOS HAGAN ESTO....FALTANDO MENOS DE DOS MESES PARA NOVIEMBRE, EL VIERNES NOS LLEGA ESTA NOTICIA ya me imagino como estan todos los fanaticos que deben estar furiosos (los apoyo)

Y despues no salgan con que les advertimos.......señores: muy pronto el grupo de fanaticos se han convertido en el EJERCITO DE MORTIFAGOS ya que muchos tienen la misma idea que yo (eliminarlos) y haremos de todo para que nos oigan

A proposito de esto: ¿Estara enterada la Sra. Rowling de esto? ¿Sabra lo que en estos momentos estan haciendo sus fanaticos? ¿Porque no se ha pronunciado hasta ahora?

Mucho silencio........¿¿¿¿no????

Bien Brujitas es hora de tomar medidas muy serias contra la Warner y con los que decidieron esto, que nos perjudica........asi que nos veremos pronto y saludamos a todos los fans que se han puesto en contacto en Blog Hogwarts, Ejercito de Dumbledore, Harry Latino y otros; de diversos lugares de todo el mundo

Fanaticos de todo el mundo: UNIOSSSSSS

Y nos estaremos viendo.......

0 Comentarios:


¿Se te perdió algo? Escríbelo y haz click

Nuestras visitas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP