Alan Rickman, Candidato a Obtener Honores Especiales de la Monarquía del Reino Unido

martes, diciembre 30, 2008

El reconocido actor de 62 años Alan Rickman, quien interpreta a Severus Snape en las películas de la saga, ha sido seleccionado para recibir un honor especial por parte de la Monarquía del Reino Unido.

El diario The Daily Mail ha informado que Alan se encuentra en la lista de candidatos a obtener uno de los Honores de Nuevo Año de la Reina, en la categoría del entretenimiento. Según el website oficial:

El sistema de honores del Reino Unido se emplea para reconocer a las personas por su mérito, servicio, y valentía. Los honores generalmente se entregan dos veces al año, con las listas publicadas el día del cumpleaños de la reina en Junio y el día del Nuevo Año. Este es uno de los sistemas de honores más antiguos del mundo, que ha evolucionado durante 650 años a medida que el país ha encontrado nuevas alternativas de reconocimientos al mérito, la gallardía, y el servicio.

Recordemos que el año anterior la actriz Julie Walters (Molly Weasley) y Richard Griffiths (Vernon Dursley) fueron reconocidos con éste mismo honor. Otros miembros del reparto de Harry Potter que ya han recibido estos honores por parte de la Monarquía del Reino Unido son Maggie Smith (Minerva McGonagall), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Emma Thompson (Sybill Trelawney), Robert Hardy (Cornelius Fudge), y Michael Gambon (Albus Dumbledore).

El anuncio oficial se realizará mañana 31 de Diciembre. Todos atentos a BlogHogwarts

Y desde aqui les envio mis saludos de Año Nuevo para todas las brujas.......

0 Comentarios:


¿Se te perdió algo? Escríbelo y haz click

Nuestras visitas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP