Entrevistas de Alancito...por Arundhel

martes, diciembre 02, 2008

Hola hermanas brujitas (y brujitos) que nos visitan, aqui traigo una entrevista breve que le hicieron a nuestro bello brujo, que por cierto ya parece sentir cansancio, pero ni bien termine se dedicará al teatro

COOOOMOOOO

Lean chicos

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

1- Habla de sus proyectos Post Harry Potter

El aclamado actor Alan Rickman, quien interpreta a Severus Snape en las películas de Harry Potter, concedió recientemente una nueva entrevista para promover su nueva película Nobel Son, en la cual habló brevemente acerca de su trabajo en la saga de Harry Potter. Alan declaró que no siempre es reconocido por los fanáticos de Harry Potter, y que participaría en alguna otra saga de películas.

Así mismo, habló un poco acerca de sus proyectos posteriores a las dos partes de la última parte de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

¿Los niños te reconocen como Severus Snape en Harry Potter?

No realmente, pues generalmente no uso peluca negra.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena en Julio, y próximamente comenzarás a filmar la última parte de la serie, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. ¿Cómo te sientes al saber que se acerca el final?

Eso significa que podré hacer más trabajos como actor de teatro. Realmente no he podido hacerlo porque nunca se cuáles serán mis compromisos.

¿Harías alguna otra película, sabiendo que podrían haber 6 secuelas?

Sólo si me entregan una silla de ruedas y un tanque de oxígeno (risas)


2- Los excelentes excesos de Alan Rickman: Nobel Son

Resulta que Alan Rickman es un tipo al que le dan el premio Nobel y entonces su hijo es secuestrado y él pasa de pagar toda esa pasta (la que le dan en Estocolmo) y además su mujer es una psiquiatra listísima pero él se lía con todas las que pasaban por allí y entonces...

Si suena a caos es porque "Nobel Son" probablemente lo sea: a mí el trailer, la primera vez que lo he visto, me ha dejado perpleja y agotada, pero con ganas de más.

Tiene toda la pinta de ser de esas pelis que o te encantan o las odias, pero la (excesiva y excelente) presencia de Rickman y algún que otro detalle hacen que esta comedia negra sea, sin duda, otro proyecto al que seguir la pista. En EEUU se estrena en diciembre.

En "Nobel Son", además de Rickman están Ted Danson, Danny DeVito, Mary Steenburgen, Bill Pullman... Echad un ojo a la web oficial (www.nobelson.com) merece la pena.

Aqui les dejo el trailer de la peli:




ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Bien bruj@s por la primera noticia si que me impacto (solo si me dan una silla de ruedas y un tanque de oxigeno) por favor Alan........si necesitas una enfermera YO me apunto

Y en cuanto al segundo tema: la pregunta seria Y CUANDO VIENE A LATINOAMERICA

Estaremos pendiente......hasta la proxima actualización

Pd: visiten el Hi5 de las Brujas....

0 Comentarios:


¿Se te perdió algo? Escríbelo y haz click

Nuestras visitas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP