Nueva imagen de Alice in Wonderland

martes, noviembre 17, 2009

Hola a todas las brujitas latinas.....les informa Arundhel desde Lima - Perú y esta noticia alegrará a nuestras lindas fans....motivo: leanlo:

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

‘Alice in Wonderland’, imagen de grupo … con Caterpillar





A simple vista esta imagen de ‘Alice in Wonderland’, procedente de un escaneo revistero (posiblemente del magazine oficial de la Disney ‘D23 Club Disney’), no tendría nada novedoso si no nos fijaramos en un pequeño detalle: por fin se puede ver el aspecto de la enigmática oruga Caterpillar, a la que da alma Alan Rickman.


Y digo ‘alma’ porque a Rickman no lo reconoce aquí ni su santa madre. Seguro que su expresión facil será identificable gracias a un stop-motion como dios manda, pero lo que es verlo a cuerpo real, imponiendo a lo Severus Snape, como que no. Un orugón azul de la leche.


¿Que no me creéis?. Pinchad en la imagen de cabecera para ampliarla o, para los más vaguetes, mirad a continuación (mejor agrando la imagen, siiiii):

cuidadito: es Alan como una "linda orugita".....casi

Este estimable bichejo enganchado al tabaco, al que pronto le dejarían sin fumarse su narguile en cualquier bareto patrio, tiene una bronca buena con Alicia en el capítulo 5 del clásico cuento de Lewis Carroll.

Y es que esta larva lepidoptera tiene una mala baba, nunca mejor dicho, del copón. Ah, también se puede ver al fondo de aquella imagen escaneada el castillo de la Reina Blanca, donde se aprecia que sus torreones imitan a piezas del ajedrez. Molona.

Ese bichejo es nuestro querido brujo mayor. Alan Rickman le dará voz y alma (amén de algunos rasgos) a este personaje (uyyyy ya me imagino vuestros rostros: echando babas)

En fin, que este nuevo material despierta de nuevo mi enorme apetito por esta película del tite Tim Burton, a la que no podré hincarle el diente hasta 5 de marzo de 2010. Aunque seguro que podré saciar ese apetito momentáneamente con las novedades. Mmmm, qué hambre … .

Se une estas imagenes a las que salieron anteriormente.....

Habra que esperar hasta Marzo del 2010.................buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡Increible!!!

De paso, nuestro querido brujo sigue alli en su vida: actuando, llevando la Vicepresidencia de RADA y preparandose para volver al teatro ¿¿cooomoooo?? jejejjeeeeee

Lo que mas ansio es que me haga caso..............pero ni modo: le sacaré la vuelta y adivinen con quien

Muajajajaaaaaaa

Y pronto una celebracion por fin de año..............atentos. Estaremos en contactooooo

0 Comentarios:


¿Se te perdió algo? Escríbelo y haz click

Nuestras visitas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP