Despues de tiempo.....noticias frescas

lunes, febrero 22, 2010

Hola a todas las brujitas de Latinoamérica.......aqui con la informacion referente a nuestro Bujito Mayor y vamos con la informacion:

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

1- ALAN RICKMAN, JASON ISAACS Y GARY OLMAN ENTRE LOS 10 MAS MALVADOS DEL CINE


El website AOL Moviefone ha publicado la lista de los 10 Actores Más Malvados de la historia del cine, en la cual se incluyeron notablemente a Gary Oldman (Sirius Black), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), y Alan Rickman (Severus Snape), quien se ubicó en la posición No. 1:









9. Gary Oldman = Oldman es tan bueno siendo malo, que incluso sus personajes “buenos” tienen un poco de su lado malvado, como el padrino de Harry Potter, Sirius Black, o el policía de Ciudad Gótica, el capitán Jim Gordon.”





6. Jason Isaacs = La interpretación estilizada del sádico Redcoat que mata al hijo de Mel Gibson en The Patriot impuso el tono de su popularidad como el deliciosamente malvado Mortífago de Voldemort, Lucius Malfoy (con un genial cabello), en la serie de Harry Potter.





1. Alan Rickman = Tal vez sea su profunda e imperativa voz, o porque siempre adopta un aire despectivo particular, pero Alan Rickman siempre está listo para interpretar personajes desagradables. Ha interpretado memorablemente al aparentemente traicionero Severus Snape en las películas de Harry Potter, el avaro y pervertido Juez Turpin en Sweeney Todd, y al terrorista Hans Gruber en la primera Die Hard. Amamos a Alan Rickman cuando es bueno, pero cuando es malo, es irresistible.
(De eso pueden dar fe toooodas sus Brujas)


Agradecimiento: BlogHogwarts




2- BOICOT A LA ULTIMA PELICULA DE TIM BURTON



Faltando pocos dias para el estreno mundial de Alicia en el País de las Maravillas ham empezado a aparecer los problemas y son las siguientes:



Disney informó que la cinta solamente se exhibirá en los EEUU y el Reino Unido 12 semanas, en lugar de las dieciséis habituales.



Tras este recorte, Disney busca aumentar la venta de DVDs y Blu-rays aprovechándose del tirón de la película.



La media no ha gustado nada a los exhibidores que aseguran les perjudicará su facturación. Los propietarios de salas inglesas han incluso amenazado a la Disney en no exhibir el filme.
(Que tal raza la de esta gente)




Encima el Director, Tim Burton ha anunciado que está recibiendo varias amenazas de boicot por parte de varias cadenas britanicas debido a una dispúta por la aparicion de dicha pelicula en formato DVD




En concreto son Odeon, Vue y Cineworld, que se negarán a proyectar la película si Disney reduce el tiempo que tiene q pasar entre el estreno en la pantalla grande y su lanzamiento en DVD de las diecisiete semanas habituales a sólo doce, informa el diario The Times.




Ello supondrá que otros distribuidores también intentarán acortar en tiempo que las películas se proyecten en los cines.



El motivo es la iniciativa de los distribuidores en lanzar antes los DVD’s de las películas, que tradicionalmente era la mayor fuente de ingresos que tenían, pero se ha visto reducido en un 20% el año pasado, intentando así aumentar sus ventas.



Esperemos que esta medida no afecte su distribucion en otras partes del mundo, sino muchos fans estaremos en problemas.......o simplemente no sea puesto en cartelera lo cual es una gran falta de respeto para todos los cinefilos





3- FIRMA DE FAMOSOS EN PROTECCCION DE LA NATURALEZA.....



Más de una veintena de representantes del mundo de la ciencia, la política, el cine, la música, entre otros sectores, como el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, el ex Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea, Javier Solana, el cantante Miguel Bosé, el actor Michael Douglas o la modelo Elle MacPherson han firmado una declaración junto a ONG ecologistas en la que exigen la prohibición del comercio internacional del atún rojo y la inclusión de este pez la lista de especies amenazadas.



La declaración insiste a España, en calidad de presidenta de turno de la Unión Europea y por tener la mayor cuota de pesca de atún rojo, que apoye incluir esta especie el el Apéndice I de durante la próxima Conferencia de las Partes del Convenio sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre (CITES) que se celebrará en Doha (Qatar) en marzo.



Así, ONGs como Oceana, Ecologistas en Acción, Greenpeace MarViva, Pew y WWF presentaron hoy el documental 'The end of the line', que aborda el problema de la sobrepesca a nivel mundial y la desaparición del atún rojo atlántico.



Durante la actividad, a la que asistió el cantante Miguel Bosé, apelaron a la necesidad de "acción inmediata" para asegurar el futuro de esta especie, ante la "una vez más situación crítica" que afronta esta especie del Atlántico Norte, debido a, entre otras causas, décadas de sobrepesca, pesca ilegal y una "gestión dominada por los intereses de la industria", que han diezmado la población de reproductores de atún rojo hasta niveles inferiores a un 15 por ciento de la población existente antes de la pesca industrial.




En la actualidad, en la UE se está negociando la posición común de cara a la reunión de Doha, que según las ONG resultará "determinante" para el futuro del atún rojo. El Comité de Medio Ambiente del Parlamento Europeo, en una resolución que se enmarca dentro del proceso, ya ha instado a los Estados Miembro a la que apoyen la propuesta de Mónaco para una prohibición del comercio internacional.




Finalmente, las ONG participantes sostienen que España tiene la responsabilidad de actuar para preservar esta especie e instan al Gobierno a "adoptar y promover de manera inmediata" otras medidas como la creación de reservas marinas en áreas de reproducción, comenzando por las Islas Baleares.



Las personalidades firmantes son, entre otras, el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan; el ex Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea, Javier Solana; el cantante Miguel Bosé; el actor Michael Douglas; la modelo Elle MacPherson; el ex presidente de Costa Rica y consejero delegado de CONCORDIA 21, José María Figueres; la diseñadora Sybiilla; el actor Ted Danson; el director de la Fundación Santillana, Basilio Baltasar; el científico investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Ocean Fellow, National Geographic Society, Enric Sala; el periodista Jordi Bigas; el presidente de Honor de WATU Acción Indína, Diego Azqueta; el CEO de Strategic Concepts, Sean Cleary; los actores Colin y Livia Firth; el periodista ambiental Jordi Bigas; el director de Ecología y Desarrollo, Víctor Viñuales; el director de documentales, Pedro Barbadillo; director de The End of the Line, Rupert Murray; el productor de The End of the Line, George Duffield; el periodista de investigación y autor de The End of the Line, Charles Clover, o la actriz Valeria Golino.




También se encuentran entre los firmantes el banquero y aristrócrata Baron Eric de Rothschild, la actriz Greta Scacchi; el actor Stephen Fry; el Secretario de Educación de la Liga Médico Homeopática Internacional, Carles Amengual y Vicens; los artistas Yannick y Ben Jakober; la diseñadora Irene Peukes; la presidenta de Amigos de la Tierra España, Sandy Hemingway; la directora de Áreas Ambientales de Amigos de la Tierra España, Liliane Spendelr; la ex presidenta de IUCN y Senior Advisor de la Fundación Futuro Latinoamericano, Yolanda Kakabadse; el ex presidente de la Universidad de Sao Paulo, Jacques Marcovitch; el presidente de Relais & Chateaux, Jaume Tapies; el miembro del consejo de Earth Council Geneva (ECG), Musaed Al Saleh; el director y productor de cine Jacques Perrin.



Asimismo han suscrito la petición, el chef Tom Aikens; la autora de libros de cocina, Sophie Andrieu; la actriz Joanna Lumley; el actor Charles Dance; la actriz Fiona Shaw; el periodista ambiental Zac Goldsmith; los empresarios Damian Aspinall y Ben Elliot; los empresarios y medioambientalistas, Ben y Kate Goldsmith; la actriz, Laura Bailey; el actor y director Alan Rickman; los actores Prince Urbano Barberini y Richard E. Grant; la escritora y modelo Sophie Dahl y la actriz Emilia Fox.



Finalmente, las organizaciones firmantes son MarViva, Oceana, PEW Foundation, Slow Food Illes Balears, Greenpeace España, Avina, Ecologistas en Acción, WWF, Grup Balear de Ornitología (GOB) Mallorca, Grup Balear de Ornitología (GOB) Menorca, Grup Balear de Ornitología (GOB) Ibiza, Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente (IIDMA), Amics de la Terra Balears, Amigos de la Tierra España, CERAI y la Revista Namaste.





4- BAFTA 2010: LO QUE OCURRIO EN ESTA CEREMONIA



Anoche se celebró en Londres la gala de los Premios Bafta, algo así como los Oscar del cine británico, donde vimos muchas caras conocida del cine y la televisión.



Trajes Masculinos:




Robert Pattinson fue uno de los que más revuelo causó a su llegada. Con traje de Gucci, sin barba y con un peinado distinto al que nos tiene acostumbrados.





Matt Dillon fue otro de los actores que no se quiso perder la entrega de premios. Acudió con pajarita.





Quentin Tarantino, más acertado que en los Premios Grammy, con un total-look en negro.




Aaron Johnson fue uno de los que más me gustó. Con chaqueta de smoking de ante y una de las mejores pajaritas de la noche.




Colin Firth y Nicholas Hoult, los dos protagonista de “A Single Man”, la película de Tom Ford, vestidos por el diseñador. No me convence demasiado como le queda ese smoking a Nicholas.




Mickey Rourke en su linea. Y aunque en esta ocasión la chaqueta y el pantalón me gusta, ese chaleco y sobre todo, los zapatos, no tienen perdón.





Jonathan Rhys-Meyers con un tres piezas. Está bien, aunque esas botas no son nada adecuadas. Me gusta un traje con botines, pero de otro tipo.





Otro de los actores de la saga “Crepúsculo”, Jamie Campbell, con corbata y pañuelo. (y bien acompañado de la actriz de la Saga Harry Potter, Bonnie Wrigth, guapa en su vestido cuyo color es adecuado .......recontraconfirmado: ambos son novios)


La verdad que la alfombra roja de esta edición de los Premios Bafta ha sido una de las más aburridas que he visto en lo que llevamos de año, al menos en cuanto a estilismos masculinos. Cada vez queda menos para los Oscar. A ver con que nos sorprenden…


Trajes femeninos:








El color lima del vestido de Anna Kendrick no le trajo mucha suerte porque a pesar de estar nominada por 'Up in the air', el galardón se lo llevó Mo´nique como mejor actriz secundaria. Mejor suerte tuvo Kristen Stewart galardonada con el premio a la Estrella Emergente 2010 aunque hay que decir, que la chica ya puede empezar a hacer clases de posado, porque tiene menos gracia...







Ambas actrices apostaron por el negro. Un clásico que nunca falla, o ¡Sí! Mientras Rebecca acertó con un sencillo vestido de hombros marcados, Olivia se decantó por un hortera modelito típico de los bodorrios en los que reina el mal gusto.





Romala Garai y Audrey Tautou pusieron una nota de color en los BAFTA. Romala apostó por un palabra de honor estampado que mal del todo no estaba, lástima que arruinara su look con esos zapatos de abuela. Por otro lado, Audrey estaba estupenda con ese diseño rosa pero ¡Nadie le ha dicho que el fucsia y el rojo no cuajan?







Carey Mulligan apostó por un diseño asimétrico de corte vintage en un estampado bicolor de blanco y negro para recoger su BAFTA como mejor actriz por su papel en el film 'An Education'. Por su lado, mucho más delgada, Kate Winslet desfiló por la alfombra roja con un vestido de tubo negro con detalles transparentes un tanto horteras




Vera Farmiga y Jaime Winstone sorprendieron con sus vestidos al estilo divas. Vera con un diseño blanco asiémtrico de hombros y Jaime, a lo Marilyn con un vestido en color maquillaje. Un tono nada acertado cuando se luce un pálido color de piel.





La nota de mal gusto la puso Jane Goldman. Si su pelo ya lo dice todo, cuando se combina con un vestido verde metalizado al estilo princesita y se remata con una diadema... el resultado es catastrófico. Menos hortera pero muy llamativa estuvo Sandy Powell, que se alió al dorado para recoger su BAFTA como Mejor vestuario por 'La Reina Victoria'.





El look 'camisón' también se dejó ver en los BAFTA. Margo Stiley apostó por un tono perla combinado con una torera de pelo mientras que Olivia se decantó por el lado más sexy luciendo escote


Y los ganadores son:

Trayectoria: Vanessa Redgrave
Mejor película: The Hurt Locker
Actriz: Carey Mulligan por An Education
Actor: Colin Firth por A Single Man
Director: Kathryn Bigelow por The Hurt Locker
Película extranjera: A Prophet
Película animada: Up
Guión adaptado: Up in the Air
Orange a estrella emergente: Kristen Stewart
Diseño de producción: Avatar
Guión original: ark Boal por The Hurt Locker
Película británica destacada: Fish Tank
Actriz de reparto: Mo'Nique por Precious
Maquillaje y peinado: The Young Victoria
Diseño de vestuario: The Young Victoria
Actor de reparto: Christoph Waltz por Inglourious Basterds
Efectos especiales: Avatar
Cinematografía: The Hurt Locker
Contribución británica al cine: Joe Dunton
Edición: The Hurt Locker
Sonido: The Hurt Locker
Música: Up
Corto animado: Mother of Many
Corto cinematográfico: I Do Air
Debut de escritor/director/productor británico: Duncan Jones, director de Moon.


Felicidades a los que ganaron sus premios....lástima que Alan esta vez no tuvo suerte






5- ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALAN!!!!

Para terminar una noticia mas que especial:

Ayer fue domingo 21 de Febrero y adivinen de quien era su onomástico.....

Uno de los actores más conocidos entre los seguidores de Harry Potter es quien interpreta al ambiguo Profesor Snape, hablamos de Alan Rickman, que hoy (ayer) cumple su cumpleaños número 64. ¡Muchísimas felicidades!


Alan es un consagrado actor británico ganador de numerosos premios, como el destacado BAFTA como mejor actor de reparto por su papel en Robin Hood, príncipe de los ladrones, en 1991, o su Globo de Oro y Emmy por su participación en la miniserie Rasputín, en el año 1996. Rickman estudió en la Royal Academy of Dramatic Arts de Londres gracias a una beca y desde entonces ha trabajado tanto para la televisión como para cine y teatro, llegando a ser director en El invitado de invierno.


Entre sus mejores actuaciones se encuentran papeles en películas como Sense and Sensibility, Dogma y Love Actually, a parte de las películas de Harry Potter, papeles que lo han hecho conocido internacionalmente y por los que se ha ganado un nutrido grupo de fans.


Volveremos a ver a Alan Rickman en su papel de Severus Snape en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1, en Noviembre de este año.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
estas han sido las ultimas noticias y desde aqui nuestro modestísimo blog, queremos mandarle un saludo de cumpleaños a nuestro querido Brujito que ayer debe haber soplado sus 64 velitas......y sigue tan bueno como el pan, con el no pasan los años
Ojaá que logres leer nuestro mensaje y te nos conectes ..........bendiciones, besos, abrazos y mucha felicidad para ti
Les informó: Arundhel Snape, desde Lima - Perú

0 Comentarios:

¿Se te perdió algo? Escríbelo y haz click

Nuestras visitas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP